Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.

Enlaces Home

Menú Principal

Estrategias para el apoyo de los aprendizajes

curso me conecto para aprender

Postulación cerrada
  • Modalidad: E- Learning Tutoriado
  • Duración: 30 horas

Archivos Descargables

El curso de autoaprendizaje, “Estrategias para el apoyo de los aprendizajes” forma parte de la iniciativa “Me conecto para aprender”, destinada a promover la inclusión digital de los y las estudiantes de 7° básico de los establecimientos públicos, siendo parte de la agenda de mejoramiento de la calidad de la educación chilena.

Inscripciones hasta el 20 de junio.

9 comentarios sobre “Estrategias para el apoyo de los aprendizajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Estimados los docentes de nuestra escuela postulamos, pero no hemos recibido noticias al respecto. Favor responder gracias.-

    1. Hola tengo la misma duda. Me inscribí y aún no sé nada al respecto. Llegará información al correo? O debemos ingresar a algún Link?

  2. Quiero realizar el curso, pero no sé que será RUT,. Cuáles son los pasos a seguir. Soy colombiana, orienteme por favor.

    1. Estimada Paola: El curso es para docentes de establecimientos municipales de los niveles cuyos estudiantes hayan sido beneficiados por el programa “Me Conecto para Aprender”.

  3. Buenas tardes Estimados mi consulta es los docentes que pertenecemos a escuela particulares subvencionadas podemos participar del curso. atenta a sus comentarios
    me despido.
    gracias

Ayuda Mineduc 6006002626