Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.

Enlaces Home

Menú Principal

¡Diles qué quieres aprender! Consulta a las juventudes de América Latina y El Caribe sobre educación

11 de julio de 2016

una colorida animación de jóvenes de América Latina y El Caribe, con fondo que representa distintos paisajes de la región o hitos, como el Cristo Redentor de Brasil, Palmeras y las pirámides mayas.

La UNESCO invita a jóvenes entre 15 y 25 años a participar en la consulta sobre educación “Diles qué quieres aprender”, disponible hasta el 14 de julio de 2016.

Expresar su parecer sobre los aprendizajes que consideran relevantes y pertinentes para repensar y rediseñar la educación del futuro es la invitación que la Unesco y otras organizaciones de América Latina y El Caribe realizan a la juventud de la región.

Los y las jóvenes tienen la oportunidad de hacer llegar sus ideas a ministros y ministras de educación de la región respecto a qué quieren aprender y cómo quieren hacerlo para cumplir sus sueños, cambiar su entorno y construir un mundo mejor.

La plataforma para recibir las opiniones estará abierta hasta el 14 de julio de 2016 en el sitio web www.dilesquequieresaprender.org


Un comentario sobre “¡Diles qué quieres aprender! Consulta a las juventudes de América Latina y El Caribe sobre educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. 14 de Julio????. y en Que tiempo promocionamos este sitio a los alumnos que estan de vacaciones?. Es importante que a los centros de alumnos, y aquellos que participan en los movimientos sociales, es menester que tengan la oportunidad de dar su opinion, ya que hasta ahora no han sido escuchados.

Ayuda Mineduc 6006002626