Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.

Enlaces Home

Menú Principal

Establecimientos con PIE podrán postular a equipamiento reacondicionado

27 de agosto de 2018

Categorías: Nacional

Entre uno a diez equipos computacionales reacondicionados podrán seleccionar aquellos establecimientos educacionales que se encuentran invitados al proyecto “Entrega de Equipamiento Computacional Reacondicionado año 2018”.
 
La iniciativa beneficiará a establecimientos de educación regular que cuenten con Programa de Integración Escolar (PIE), para apoyar los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes, así como la gestión administrativa y pedagógica del PIE.
 
Revisa AQUÍ la nómina de establecimientos invitados.
 
La postulación al proyecto se realizará próximamente, a través del portal www.comunidadescolar.cl


8 comentarios sobre “Establecimientos con PIE podrán postular a equipamiento reacondicionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. HOla quisiera saber que pasa con las escuelas municipales de Puyehue , somos de la Escuela Rural Los Pellines y teníamos toda la intención de participar
    Saludos cordilaes

  2. Nuestro establecimiento cuenta con PIE, si es posible saber un poco más de las características técnicas y más específicas de los equipos, ya que muchas veces, en los proyectos de equipos reacondicionados han llegado PC muy antiguos, con discos duros en estado de riesgo, así que es algo complejo, saludos y gracias

  3. Una consulta,

    En la Nomina de establecimientos invitados no sale especificamente mi establecimiento, sino el sostenedor (I. Municiplidad de Arica)
    mi consulta es, si son ellos quienes deben postularnos? o nosotros tambien tenemos la facultad de postular de forma independiente?

    Saludos Cordiales

    Francisco Piñones Ch.
    Enlaces

  4. Estimado:

    Junto con saludar me dirijo a usted por el siguiente motivo quisiera saber si existe la posibilidad si los colegios y micro centros de la comuna de paihuano valle de elqui pueden ooprtar a este proyecto o incluirlos a la nomina de establecimientos invitados.
    también ver cuales son los requisitos que uno necesita para obtener este equipamiento.
    Esperando obtener una buena acogida mi pregunta
    se despide atentamente

    Javier Menares Espejo

    Encargado Comunal de Enlaces
    Ilustre Municipalidad de Piahuano

Ayuda Mineduc 6006002626