Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.

Enlaces Home

Menú Principal

¡Se extiende el plazo! Postula al premio Inspiratec: Mujeres en tecnología

03 de julio de 2017

niñas jugando con tecnología
Categorías: Nacional

La Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño invita a las estudiantes mujeres de 7° básico a 4° medio a postular al premio InspiraTEC 2017.

El premio tiene como objetivo reconocer a las mujeres destacadas en el sector tecnológico que tengan un impacto positivo en su entorno, fomentar la visibilidad de las mujeres que participan en la economía digital e inspirar a otras mujeres a estudiar, emprender y trabajar en el sector tecnológico.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Subsecretaría del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales, Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, – Conicyt-, Iniciativa Científico Milenio, BancoEstado y Enlaces.

Categorías del premio

El concurso cuenta con tres categorías de las cuales dos son concursables. Las dos a las que se puede postular son:

  • Joven, dedicado a estudiantes mujeres de liceos y colegios de 7° básico a 4° Medio que desarrollen o participen en iniciativas de investigación, creación o desarrollo de proyectos tecnológicos. Pueden postular individualmente o en duplas.
  • Categoría Emprendedora o Profesional, orientada a Mujeres que trabajen, lideren o participen en empresas, iniciativas o proyectos del sector tecnológico.

La última categoría es un premio a la trayectoria que reconoce a mujeres con más de más de 10 años de trabajo que hayan realizado aportes significativos al país, usando las tecnologías de información y comunicación.

Las postulaciones se extienden hasta el 21 de julio. Para mayor detalle visita el sitio web del concurso.


0 comentarios sobre “¡Se extiende el plazo! Postula al premio Inspiratec: Mujeres en tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda Mineduc 6006002626