Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.

Enlaces Home

Menú Principal
Postulación cerrada

Iluminación WIFI a establecimientos educacionales

Quiénes Pueden Postular

Este proyecto está dirigido a establecimientos:

  • Regidos por el DFL N° 2 de 1998 y por el DL N° 3166, de 1980, que sean de dependencia municipal o de administración delegada.
  • Ubicados en el territorio continental.
  • Que dispongan de una conexión a internet igual o mayor a 10 Mbps, de acuerdo a la información que dispone el Ministerio de Educación por el proyecto Conectividad para la Educación y/o del Sistema Información General de Estudiantes (SIGE).
  • Que no hayan sido beneficiarios de los proyectos “Conexiones Inalámbricas (WIFI) para Establecimientos Educacionales Rurales y Liceos Bicentenario – año 2013” o “Conexiones Inalámbricas (WIFI) – 2014”.
    Con reconocimiento oficial del Estado.

**Los sostenedores de los establecimientos invitados no deben tener rendiciones de fondos pendientes, fuera de plazo o rechazadas respecto de otras convocatorias de ENLACES; o estar afectos a medidas administrativas tales como la inhabilitación temporal o perpetua para administrar establecimientos educacionales, o que el establecimiento esté sancionado con la revocación del reconocimiento oficial, cierre, suspensión o privación total del pago de la subvención.

Cómo postular

El sostenedor interesado en participar del proyecto, deberá confirmar participación, ingresando con su RUT y clave de subvenciones en el sitio www.comunidadescolar.cl, seleccionar el link “Iluminación WIFI a establecimientos educacionales”, confirmar su participación y enviar la información requerida para este proceso.

Proceso de selección

No se considera proceso de selección ya que todos los establecimientos de la nómina recibirán los beneficios del proyecto, a menos que expliciten el rechazo (ver punto “Postulación”, Carta de rechazo).

Los cupos que generen los establecimientos que rechacen el proyecto serán utilizados por los establecimientos de la “lista de espera”, los que serán seleccionados aleatoriamente.

Revise documento Lista de espera (Este documento no contiene el orden de posible selección).

Otros proyectos vigentes
estudiantes en taller de robótica midiendo bosquejos
Postulación cerrada 2015
Mi Taller Digital 2015

Recursos y capacitación para realizar talleres extracurriculares tecnológicos.

+ Ver proyecto
una niña y un niño de educación parvularia jugando con unas láminas con números impresos y la tablet
Postulación cerrada 2015
Tablet para Educación Inicial 2015-2016

Estrategia pedagógica con uso de tablet en NT1, NT2 y 1° básico de escuelas municipales

+ Ver proyecto
Ayuda Mineduc 6006002626