Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.

Enlaces Home

Menú Principal
Postulación cerrada Postulaciones: Desde el 15 de Abril al 5 de Mayo del 2016

Tablet para Educación Inicial en NT1, NT2, y 1° básico 2016

Quiénes Pueden Postular
  1. Establecimientos educacionales de dependencia municipal y que sean regidos por el DFL N° 2 de 1998 y sus modificaciones.
  2. Que posean reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación.
  3. Que no hayan sido seleccionados en alguna convocatoria del piloto “Tablet para Educación Parvularia en los años 2012 y 2013” o “Tablet para 1° Básico, año 2014”.
  4. Que no hayan sido seleccionados en alguna convocatoria anterior del proyecto “Tablet para Educación Inicial en NT1, NT2 y 1° básico”.
  5. Que cuenten con al menos un curso de primer nivel de transición (NT1), un curso de segundo nivel de transición (NT2), ya sean éstos simples o combinados, y un curso de 1° básico simple.
  6. Cuyo sostenedor/a no se encuentre sancionado por cualquier medida administrativa como consecuencia de un acto que constituya infracción grave según lo dispuesto en el artículo 50 del DFL Nº 2, de 1998 u otras que impidan o dificulten necesariamente el desarrollo del proyecto.
  7. Que el establecimiento educacional no esté sancionado con medidas administrativas que impliquen la suspensión o revocación del reconocimiento oficial o cierre de éste, el cambio de rubro, la suspensión o privación total del pago de la subvención u otras similares.
Cómo postular

La postulación se realizará a través del sitio www.comunidadescolar.cl. El sostenedor/a deberá ingresar con su RUT y clave de subvenciones, luego seleccionará el link “Tablet para Educación Inicial en NT1, NT2 y 1° básico”, y aceptará o rechazará su participación en esta convocatoria respecto de cada uno de sus establecimientos.

Postulaciones desde el 15 de Abril al 5 de Mayo del 2016

Proceso de selección

En esta iniciativa se seleccionará a un máximo de 667 establecimientos educacionales a nivel nacional, que cumplan con los requisitos de la etapa de postulación, según los cupos disponibles.

En caso de que exista un número mayor de postulados que cupos disponibles, se seleccionarán de forma aleatoria.

El establecimiento educacional recibirá una notificación vía carta y/o correo electrónico del resultado de postulación y la nómina de seleccionados será publicada en www.enlaces.cl

Nómina de establecimientos seleccionados:

Otros proyectos vigentes
dos niñas de básica en taller de producción de videos
Postulación cerrada 2016
Mi Taller Digital 2016

Recursos y capacitación para realizar talleres extracurriculares tecnológicos.

+ Ver proyecto
estudiantes en una sala de clases usando notebooks conectados a internet inalámbrica
Postulación cerrada 2016
Iluminación Wifi

Conexiones Wi-Fi para mejorar la distribución de internet en los recintos educacionales.

+ Ver proyecto
Ayuda Mineduc 6006002626