Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.

Enlaces Home

Menú Principal

CuentaMix

cuantamix
Asignatura: Matemática

Curso: 1º Básico
Eje: Números y operaciones
Objetivo de Aprendizaje: OA 1. Contar números del 0 al 100 de 1 en 1, de 2 en 2, de 5 en 5 y de 10 en 10, hacia adelante y hacia atrás, empezando por cualquier número menor que 100.
Descripción: A través de tres actividades interactivas en una feria,  aprenderás a resolver problemas matemáticos.  ¡Te invito a resolver los problemas!
App Store
App Store
App Store
Google Play
* Haga clic en la tienda que corresponda desde el dispositivo donde desea instalar la aplicación

6 comentarios sobre “CuentaMix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 
  1. Sres. de Enlaces:
    Los software que han publicado son muy entretenido, intuitivos y están dirigidos muy bien a los objetivos planteados…los felicito.
    He navegado muchos de los software, ya que, soy el encargado del Laboratorio de Computación de mi colegio, excelente elecciones esta vez en los programas….¡Los felicitos!.

  2. Estimados una consulta, para instalar la app en las tablets en necesario la cuenta en play store, porque las tablets del colegio no están asociadas a una cuenta y sin embargo las traen instaladas.

    1. Estimado Rubén: En el marco del proyecto “Tablet para Educación Inicial”, las apps vienen preinstaladas en las tablet por lo que no necesita la cuenta.

      Por otro lado, las apps fueron adquiridas con licencias gratuitas e ilimitadas para Chile, por lo que la app está disponible para todos los establecimientos y familias del país. Si desean instalarla en otra tablet (no entregada por el Ministerio de Educación), deben entrar desde el dispositivo a los links de la tienda indicada e instalarla usando su cuenta (de Play Store, App Store o Windows), según sea el caso. Esparamos aclarar su consulta.

      Saludos cordiales.

  3. Pésimo el sofware no sale indicaciones de como usarlo y me ha sido imposible para ingresar la cantida busco ayuda en el mismo sofware y no existe nada presente , supuestamente esto es para niños ?

    1. Hola Denisse: La cantidad se elige moviendo la ruleta de números hasta llegar al número deseado. Si lo estás haciendo desde el computador, selecciona la ruleta, mantén apretado el mouse y mueve el cursor hacia la izquierda o derecha. ¡Saludos!

Ayuda Mineduc 6006002626