Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.

Enlaces Home

Menú Principal

Juguemos con patrones

juguemos-con-patrones
Asignatura: Matemática

Curso: 1º básico
Eje: Patrones y Álgebra
Objetivo de Aprendizaje: OA 11. Reconocer, describir, crear y continuar patrones repetitivos (sonidos, figuras, ritmos…) y patrones numéricos hasta el 20, crecientes y decrecientes, usando material concreto, pictórico y simbólico, de manera manual y/o por medio de software educativo.
Descripción: Permite identificar patrones y crear y continuar secuencias numéricas y con figuras.
A través de actividades interactivas, aprenderás y resolverás interesantes desafíos. ¡Juega a reconocer patrones y crear secuencias!
App Store
Google Play
Disponible en Windows Store
Google Play
* Haga clic en la tienda que corresponda desde el dispositivo donde desea instalar la aplicación.

17 comentarios sobre “Juguemos con patrones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Desde el mes de octubre del año 2017 que saben del problema con la versión web de la aplicación y a la fecha aun no se hacen cargo de solucionarlo, fue mas fácil quitar el link que resolver realmente el problema, es una muy útil aplicación para trabajar con las tabletas, Creo que 8 meses son tiempo mas que suficiente para resolver cualquier problema,

    1. Estimado Cristhian: Efectivamente estamos hace meses con el problema en la versión web, por lo que se sacaron los links para no generar falsas expectativas en los usuarios, hasta tener una solución por parte del área técnica, ya que no han podido solucionarlo desde que se reportó el año pasado. De todas formas, le recordamos que las aplicaciones están disponibles para descarga en las tiendas correspondientes y a cada establecimiento beneficiario del proyecto “Tablet para educación inicial en NT1, NT2 y 1° básico” se le entregaron las tablet con las aplicaciones pre cargadas. Nuevamente le pedimos disculpas por el inconveniente y esperamos tener una solución definitiva. Saludos cordiales.

  2. Señores Enlace
    Presiono el botón “Versión Web” y carga una pestaña que me envía a una web con un body completamente negro… en dos navegadores se repite la situación (firefox y chrome).

    ¿Alguien se puede hacer cargo de mejorar la situación?
    Quedo pendiente a su pronta respuesta y capacidad de cobertura técnica,

    Gracias,

  3. …….HOLA LA VERSIÓN DE DESCARGA EN WEB MUESTRA UNA PAGINA NEGRA Y NUNCA CARGA LA PROBE EN DOS NAVEGADORES EXPLORER Y GOOGLE CHROME Y EN VARIOS EQUIPOS SIN FUNCIONAR, OJALA PUEDAN VERIFICAR LA DESCARGA PARA WEB.

  4. HOLA LA VERSIÓN DE DESCARGA EN WEB MUESTRA UNA PAGINA NEGRA Y NUNCA CARGA LA PROBE EN DOS NAVEGADORES EXPLORER Y GOOGLE CHROME Y EN VARIOS EQUIPOS SIN FUNCIONAR, OJALA PUEDAN VERIFICAR LA DESCARGA PARA WEB.

      1. Efectivamente. Yo mañana quería proyectarlo en la pizarra mientras mis alumnos usaban el tablet, pero al seleccionar la versión web, se abre una nueva pestaña y queda en color negro. No se carga la página. Lo probé con un computador Mac y con un HP con windows y no funcionó. Tuve que darme el trabajo de bajar la aplicación a un dispositivo y sacar screenshots para luego colocar las imágenes en un power-point. Ojalá se pueda arreglar el problema porque es bastante buena la aplicación. Gracias!

  5. Hola, soy el encargado de Enlaces en un establecimiento y me solicitaron instalar una serie de aplicaciones para los tablets de los niveles NT1, NT2 y 1°, pero éstas no tienen asociada ninguna cuenta, por ende no pueden acceder al Google Play, cómo puedo hacerlo para descargar las aplicaciones? y posteriormente cargarlas en las tablets?

  6. Hay alguna manera de obtener el paquete de la aplicación para la ejecución del software sin depender de la Google Play en entornos Windows/Linux/Macx64?

    1. Hola, para instalar la aplicación debe cumplir con los requisitos de cada tienda. Le sugerimos probar con la versión web. Saludos.

        1. Estimada Patricia: ¿Podría especificar el error de la aplicación para buscar una solución? La otra opción es instalarla en los sistemas operativos disponibles y usar el dispositivo donde instaló para proyectar.

Ayuda Mineduc 6006002626