Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.

Enlaces Home

Menú Principal

Revuelve y Resuelve

resuelve-y-resuelve-2
Asignatura: Matemática

Los Textos Escolares Digitales son la primera versión de un material en un formato interactivo inédito, consistente en un libro de actividades multimediales para abordar objetivos de aprendizaje de Tecnología, completamente ajustados a las nuevas bases curriculares 2012.

Los Textos Escolares Digitales tienen la característica de unir la asignatura de Tecnología con otras del currículum y desarrolla las Habilidades TIC para el Aprendizaje (HTPA) en los estudiantes.
Te invitamos a utilizar este material en clases y descubrir un nuevo mundo interactivo que se acerca a tus estudiantes.

cobertura: comprenden desde 1° a 6° básico de EGB; cubren el currículum del año escolar (38 hrs.); poseen 4 unidades de trabajo. Características: se ajusta a las nuevas bases curriculares 2012; articulan objetivos de aprendizaje de otras asignaturas; contienen diversos recursos multimedia; desarrollan las HTPA (habilidades TIC para el aprendizaje). Componente: texto escolar digital para el estudiante; orientaciones didácticas para docentes; instrumentos de evaluación, simuladores de software.

Sistemas operativos disponibles:

  iPhone
  Android
  Windows
  Versión Web

Video tutorial de instalación

7 comentarios sobre “Revuelve y Resuelve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
  1. Estimados : Al parecer esta combinadas las paginas, ya que en esta no sale la actividad propuesta “Resuelve y revuelve”, si estoy en un error favor indicar.
    Gracias por su pronta respuesta.

    1. Hola Omar: Desde el dispositivo donde desea instalar la aplicación, ingrese a esta página web y haga clic en la tienda que corresponda al sistema operativo del equipo. Luego, siga las instrucciones de descarga de la tienda escogida. Si necesita mayor apoyo, envíenos un mensaje privado a nuestra página de Facebook para que lo guiemos en tiempo real. Saludos cordiales.

  2. Muy buen material.
    Pero la música de fondo es muy fuerte y después de un rato se me hizo insoportable.
    En lugar de repetir la misma frase varias veces (agita la piñata) podrían usar otras diferentes como “de nuevo”, “otra vez”, “una vez más”, “con esta terminamos” etc

    1. Hola Leonor: Muchas gracias por tu comentario, lo compartiremos con el área encargada de recursos educativos. Si desea, también puede incluir el comentario en la tienda, para que el proveedor pueda conocer su opinión. ¡Saludos!

Ayuda Mineduc 6006002626