Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.

Enlaces Home

Menú Principal

Se cae el muro

Se cae el muro
Asignatura:

Curso: NT1-NT2
Ámbito: Relación con el Medio Natural y Cultural
Nucleo: Relaciones lógico-matemáticas y cuantificación
Eje de Aprendizaje: Razonamiento lógico matemático
Aprendizaje Esperado: AE4/AE7

AE4 NT1: Identificar la posición de objetos y personas, mediante la utilización de relaciones de orientación espacial de ubicación, dirección y distancia. NT2: Identificar la posición de objetos y personas, mediante la utilización de relaciones de orientación espacial de ubicación, dirección y distancia, y nociones de izquierda y derecha (en relación a sí mismo).

AE7. NT1: Resolver problemas prácticos y concretos que involucran nociones y habilidades de razonamiento lógico matemático y cuantificación (del Primer

Nivel de Transición). NT2: Resolver problemas prácticos y concretos que involucran nociones y habilidades de razonamiento lógico matemático y cuantificación (del Segundo Nivel de Transición).

Descripción: Permite establecer relaciones espaciales ubicando elementos en los lugares indicados en un espacio y forma adecuada. El muro contiene cuadrados y círculos para que los niños y niñas ubiquen a los personajes dentro. A medida que se avanza, las actividades serán más complejas.

Se destacan aspectos de orientación espacial de ubicación, dirección y distancia.

Los niños y las niñas deben ubicar a los monstruos y gusanitos en los espacios apropiados para que no les caiga el muro encima.

App Store
Google Play
* Haga clic en la tienda que corresponda desde el dispositivo donde desea instalar la aplicación

0 comentarios sobre “Se cae el muro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Ayuda Mineduc 6006002626