Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.

Enlaces Home

Menú Principal

Vamos a ordenar y clasificar (Experto)

Vamos a ordenar y clasificar
Asignatura:

Curso: NT1-NT2
Ámbito: Relación con el Medio Natural y Cultural
Nucleo: Relaciones lógico-matemáticas y cuantificación
Eje de Aprendizaje: Razonamiento lógico matemático
Aprendizaje Esperado: AE3

Establecer semejanzas y diferencias entre elementos mediante la clasificación por dos atributos a la vez y la seriación de algunos objetos que varían en su longitud, tamaño o capacidad.

Descripción: Permite establecer criterios de clasificación, pertenencia y la seriación de algunos objetos que varían en su longitud o tamaño. A través de tres actividades interactivas, los niños y las niñas vivirán experiencias en que deberán resolver interesantes desafíos.
Se destacan aspectos de ordenar y clasificar forma, color, tamaño, grosor, peso y capacidad para contener.

App Store
Google Play
Disponible en Windows Store
Google Play
* Haga clic en la tienda que corresponda desde el dispositivo donde desea instalar la aplicación

4 comentarios sobre “Vamos a ordenar y clasificar (Experto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. El material es bueno , el año pasado estaba disponible en todas las versiones y de manera específica , vía Wed.. ¿Qué paso este año????

    1. Hola Evelyn: Estamos con problemas técnicos en algunas versiones. En cuanto se solucione se pondrán a disposición nuevamente. Lamentamos los inconvenientes.

  2. he intentado trabajar en las app por el data y computador pero no me abre el juego se pone solo en negro …. porfavor solucionar ese problema Gracias….

    1. Estimada Camila: ¿Habla de la versión web? Identificamos problemas en el servidor para esta versión. Por favor, le pedimos instalar la aplicación desde la tienda y trabajarla offline mientras se trabaja en el problema. Lamentamos los inconvenientes. Saludos cordiales.

Ayuda Mineduc 6006002626